Bicicleta De Práctica A Prueba De Golpes De Accesorios Scooter Eléctrico De La Aleación De Aluminio Del Teléfono Titular De Clip Ajustable Antideslizante Durable De La Manija De Montaje

$1 102


U. S. comprador a la atención de:

Las áreas donde el almacén EE.UU. no entregar los bienes son: Hawaii, Alaska, Puerto Rico, Guam y otros territorios de ultramar.Y los militares de la dirección.

Español atención de los compradores:

si su dirección incluye el siguiente código postal, por favor no elija el español de almacén.

El código postal comienza con 51/52/07/35/38/28.

Almacén extranjero no puede ser entregado.

Universal de la Aleación de Aluminio de Bicicletas Teléfono Móvil Titular de la Bici del Manillar Clip GPS Soporte de Montaje

Característica:

1. Aleación de aluminio de doble ranura del teléfono móvil de marco, tornillo de rotación y fijación, ajuste, el teléfono móvil no es fácil sacudirse.

2. Cuatro-garra agarrar el diseño del gancho, sujete firmemente el teléfono móvil, el forro de choque de alivio parche, no duele el teléfono móvil.

3. Se puede ajustar el tamaño libremente.Es adecuado para 4-6.8 pulgadas de teléfonos móviles y dispone de una amplia gama de modelos.Es adecuado para bicicleta de manillar con diámetro de 18-31mm.

Especificación:

Tamaño: 9*5.3 cm/3.54*2.08"

Material: aleación de Aluminio

Color: Negro, Rojo

Nota:

Por favor permite 1-3mm difiere debido a la medición manual.

Debido a la diferente pantalla y la luz de forma diferente, la imagen no puede mostrar el color real del artículo.Gracias por su comprensión.

1 x de la Aleación de Aluminio de Bicicletas Teléfono Móvil Titular

[relateproductdetail/]

Etiquetas: de la bici del teléfono celular titular, manillar para scooter eléctrico, bolsa de hoverboard, bicicleta titular de la pared, mi scooter, flj, scooter eléctrico de pie, m365 xiaomi, m365, porta-bicis, teléfono.


( 0 Valoración )

Cant.