Grifo de Vidrio Enjuagadora para Fregadero de la Cocina Automática de la Copa de la Lavadora de la Barra de Vidrio Enjuagadora de Café Jarra de Lavado de la Copa de la Herramienta de Fregadero de la Cocina Accesorios

$12 170


El Sueea® Enjuagadora a fondo los enjuagues de los residuos en cuestión de segundos , con alta presión de los chorros de agua que llegar a donde no se puede.A partir de botellas de bebé para copas de vino para viajar tazas, convenientemente enjuagues prácticamente cualquier bebida ware, así que usted puede pasar menos tiempo en remojo y lavado.Características Principales

➤Fácil De Usar

Generalmente la presión de agua del grifo puede ser utilizado para la limpieza.Poner la boca de la copa hacia abajo y presione la parte inferior de la taza a la ligera y de forma automática de pulverización de agua para la limpieza.Cuando la taza está vacía, retire la taza y dejar de pulverización de agua, la limpieza se ha completado.

➤Multi-ángulo de Salida de Agua de la Limpieza de la Cabeza

De agua potente darse cuenta de multi-ángulo de pulverización agujero chorros de lavado enjuague bien el residuo en cuestión de segundos, mientras que el sutil voladizo dirige el flujo de agua en el fregadero de la cocina para que se pueda limpiar fácilmente.

➤Fácil Instalación

El elegante diseño de perfil bajo coordina con cualquier grifo y puede ser fácilmente instalado en un vacío, estándar de la encimera agujero.La necesaria línea de alimentación (incluido) puede ser conectado a cualquiera de las de agua caliente o fría en la línea de suministro.

➤Ampliamente Utilizado

Es ampliamente utilizado y un buen ayudante de bar, taberna, tienda de café, leche, té, tienda, restaurante, hotel y así sucesivamente.

Especificaciones

Dimensión

(H*W*D)

17.5 x 9 x 1.2 cm / 6.9 x 3.6 x 0,5 pulgadas

Material

De plástico

Peso Del Producto

860g / 1.9 lb

Colores

Negro

Contenido Del Paquete

Sueea® Enjuagadora*1 / 1 Juego(Sueea® Enjuagadora*1+Camiseta Conector*1 + Tubería De Agua*1)

Nota

Debido a las mediciones manuales, por favor, deje leve medición de las desviaciones.

Debido a la diferente pantalla y los efectos de iluminación, el color del artículo puede ser levemente diferente de el color que se muestra en la imagen.

Con respecto a las tuberías de agua y de té conector en nuestro conjunto de valores, también se puede comprar en su ferretería local.

Esta cosa es TAN IMPRESIONANTE!No puedo creer que me estaba enjuagando gafas con un simple grifo en el pasado.Me siento como un tonto.Ahora, es tan fácil, y yo realmente usar menos agua que en la piedra-edad antes de que yo tenía esta copa enjuagadora.Cada hogar en los estados unidos deben tener uno de estos.

-Bauman

Etiquetas: kith, los lazos tazas, barra de hombre accesorios, cocina de órganos, gafas de sol, taza de café, fregadero de la cocina, filtro de café, café espresso maker, potes cozinha.


( 0 Valoración )

Cant.