Sobre Nosotros

Formalmente tenemos inicio de actividades desde 1993, sin embargo, antes de ello era un pequeño kiosko de barrio. Comenzamos en esto como proyecto familiar para tener algo que permitiera trabajar, recibir ingresos y a la vez cuidar de los hijos. Poco a poco se fueron incorporando productos y se fue ampliando también el espacio físico llegando a ser pequeño almacén.

Desde Marzo 2019, la administración del negocio comienza a ser liderada por una de las hijas de la dueña, por el mismo objetivo que motivó en primera instancia comenzar este negocio (tener ingresos y disfrutar a los hijos). El crecimiento ha sido considerable, se ha logrado incorporar nuevos proveedores y ampliar con ello la gama de productos que son ofrecidos a nuestros clientes.

Actualmente nos consideramos minimarket, incluimos ofertas a precios muy convenientes, una página web, repartos a domicilio y esperamos prontamente modificar la infraestructura y entregar la comodidad y confort que nuestros clientes merecen. Es importante para nosotros transmitir la importancia de la familia, entendemos sus necesidades, el poco tiempo que hay para realizar sus compras, por lo que entregar un servicio rápido, efectivo y de calidad es nuestra misión.

Esperamos llegar a ser siempre la primera opción de nuestros clientes, incluso para aquellos que deben adquirir insumos para sus negocios, crear relaciones duraderas basadas en la confianza, respeto y honestidad que nos permita crecer conjuntamente todos los días, además de ampliar nuestro radar de entregas en toda la comuna.